Productos Rías Altas

Productos congelados con unas caracteristicas únicas
 

Filetes de sardinas Rías Altas 

Isidro de la Cal ofrece un nuevo concepto de productos congelados, basado en la calidad y seguridad de nuestros productos para que lleven al plato con todo su sabor.

Marcamos la diferencia:

EXPERIENCIA
Más de medio siglo dedicados a la comercialización de pescado fresco, suponen una base fundamental a la hora de lanzar al mercado una marca de total garantía: "Rías Altas", artículos congelados con unas características únicas.

A PLENO RENDIMIENTO
Nuestras modernas instalaciones, inauguradas en el año 2007 en La Coruña, ocupan una superficie de más de 25.000m2 y están dotadas de la última tecnología en transformación y elaboración de productos pesqueros.

LA GRAN DIFERENCIA
En "Rías Altas" controlamos todos los procesos, desde la captura, hasta la comercialización, asegurando una excelente calidad para una marca de garantía. "Rías Altas" le ofrece un servicio global, seleccionando para usted el mejor pescado, capturado en los principales caladeros del mundo y llevándoselo directamente a su casa.

"Rías Altas" también incorpora en su gama, trucha arcoiris, rodaballo y besugo de acuicultura, de producción propia.

INNOVACIÓN
"Rías Altas" realiza un análisis de mercado constante, estudiando los cambios de hábito de los consumidores y adaptándose a sus nuevas necesidades. A través de nuestro Departamento de I+D+i, se procesa la información recogida y se desarrollan nuevos productos para satisfacer estas nuevas demandas.

SEGURIDAD
Todo el proceso de transformación del pescado, es controlado estrictamente por el Departamento de Gestión de Calidad, garantizando así, una calidad constante en nuestros productos. Disponemos de la certificación IFS (International Food Standard) que garantiza, igualmente, la seguridad alimentaria de los mismos.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
El Grupo Empresarial Isidro de la Cal está involucrado activamente en proyectos de reducción de residuos y emisión de CO2, estando certificado en Sistemas de Gestión Medioambiental por la norma ISO 14001 y el Reglamento Europeo EMAS.

EXCLUSIVIDAD
Las granjas marinas de besugo, que Isidro de la Cal tiene en Galicia, son las únicas en el mundo donde podrá adquirir este exclusivo producto de acuicultura.

CAPACIDAD A SU ALCANCE
Nuestras modernas instalaciones cuentan con una capacidad de almacenaje de 4.000 pallets refrigerados y de otros 10.000 ultracongelados, además de un centro logístico con 15 muelles de carga y descarga. El objetivo claro del Departamento Logístico, es ofrecer un servicio rápido y eficaz y para ello, además de nuestra propia flota de camiones, contamos con una amplia red de distribución, garantizando el suministro a nuestros clientes en cualquier lugar de España.

APORTANDO SOLUCIONES
"Rías Altas" dispone de un equipo humano perfectamente cualificado para trabajar en estrecha colaboración con sus clientes. Técnicos comerciales repartidos por todo el territorio nacional, que aportan soluciones para mejorar sus ventas. Su continuo contacto con el mercado, nos permite captar aquellas necesidades a las que debemos adaptarnos.

Nuestro servicio de atención al cliente canaliza sus pedidos, resuelve sus dudas y atiende todas sus sugerencias.

Su éxito es el de "Rías Altas."