Productos Rías Gallegas

Nunca antes lo podíamos decir con tanto acierto,
“le ponemos el pescado fresco en bandeja”.

Preparado de paella Rías Gallegas

Es el momento de que usted, profesional de la cocina, disponga de nuestra selección de pescado “Rías Gallegas”. Estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas más exigentes.
Le ofrecemos la comodidad de trabajar el pescado fresco y limpio.

En “Rías Gallegas” apostamos por la innovación y nos subimos a la evolución de los tiempos sin renunciar a la frescura del pescado de calidad. Llevamos + de 60 años comercializando el pescado fresco, cumplimos con las exigencias de nuestros fieles clientes. Tendiendo presente en todo momento nuestros orígenes, es el momento, ahora, de dar un paso + hacia delante aplicando nuestro “saber hacer” y conocimiento de las “artes de pesca” y “artes de comercialización”.

Disfrute, todo son ventajas:

  • Formato bandeja. Ud. elige entre la variedad de formatos de bandejas que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Higiene. Le garantizamos la pureza de todos nuestros productos. Sellamos herméticamente la bandeja aislando el pescado de cualquier tipo de contaminación que pudiera sufrir a lo largo de la cadena de distribución.
  • Calidad. “Rías Gallegas” es garantía de calidad. El riguroso proceso de selección de la materia prima, el continuo proceso de control en todas las fases de elaboración y la cuidada cadena de distribución, permite que usted y su clientes puedan disfrutar de lo mejor en todo momento.
  • Rapidez. Sabemos que el tiempo es un bien escaso. Optimice el suyo. Ponemos en sus manos el pescado limpio, preparado para que usted sólo tenga que dedicarse a elaborar su receta, partiendo de un producto de 1ª calidad. Ud. elige!
  • Ahorro. Quién ha dicho mermas? En todo momento sabrá las raciones disponibles, se acabaron las sorpresas! “Rías Gallegas” le ofrece todo en su justa medida, calidad y cantidad, Ud. pida!
  • Comodidad. Almacene las bandejas en su frigorífico (0 ºC – 5 ºC) el tiempo que le indicamos y abra cada bandeja a medida que lo vaya necesitando. Frescura por más tiempo en su frigorífico, sus clientes lo notarán.
  • Servicio. Le ofrecemos un servicio integral. Todo está cuidadosamente pensado y organizado para que usted y sus clientes puedan disfrutar durante todo el año de los productos “Rías Gallegas” con la frescura y calidad desde que sale de nuestras instalaciones hasta el punto geográfico en el que se encuentre. Compruébelo!
  • Confianza. Conocemos el pescado. Nos avala una trayectoria de más de 60 años dedicándonos a la comercialización del pescado. Nuestros clientes son nuestros mejores abanderados. Pensando en usted,“Rías Gallegas” dispone un teléfono de atención al cliente y una página web que podrá utilizar en cualquier momento para trasmitirnos todo lo que usted quiera. Nosotros estamos para atenderle.